La mejores juguetes y más baratos en DRIM

 

Desde que era bien pequeña, solo he tenido juguetes de la juguetería DRM, y no os podéis creer lo bien feliz que he sido yo con esto. A día de hoy, 20 años después, sigo siendo adicta a ir a comprar para los pequeños de la familia, para los no tan pequeños, o incluso para mí.

Se trata de una juguetería maravillosa con gran variedad de productos, buenas ofertas y precios.  No os miento si os digo que he tenido todos los diferentes productos que ha ido manejando DRIM a lo largo de los años, y que a día de hoy, los sigo conservando conmigo. Es más, ayer seguía jugando a un juego de mesa que regalaron cuando tenía catorce años y se encuentra intacto.

Siempre he contado con esta tienda para regalar, cumpleaños, navidad… ¡y no defrauda! Solía comprar muñecas, algún producto para bebés en ocasiones especiales o alguna pieza de escalestric o de coleccionista para mi padre. Hay que decir, que si eres fanático del cine, en esta tienda puedes encontrar un sinfín de productos relacionados y a muy buen precio, ya que cuentan con una variedad de merchandaising.  


Podéis estar pensando que sí, he comprado bastantes productos de la tienda, pero en mi casa nunca han podido faltar los juegos de mesa. Si sois fans como yo, podéis ir corriendo a la tienda a ver la gran cantidad de opciones que tenéis para no aburriros nunca más.

Otro hecho que me gustaría destacar de DRIM recientemente, es que el otro día volví a pasarme por la tienda, y descubrí que había unos precios imposibles de creer. Vi el Pulpo Hank, un pulpo que a mi prima pequeña le encantaba que cambiaba de color. Mi intención era regalárselo por su cumpleaños pero en otras tiendas era demasiado caro, más o menos unos cincuenta euros. Sin embargo, para mi sorpresa cuando entré en DRIM, fue que estaba a un precio de seis euros, así que no me lo pensé dos veces y lo compré. Yo contenta y la niña también.

Mis palabras buenas acerca de la empresa no se tratan de ninguna publicad o colaboración. Quiero mostraros la realidad de DRIM, una opción buena y barata que seguro que van a poder disfrutar tanto los pequeños como los no tan pequeños y de la que no os arrepentiréis.

¡Por lo que no esperéis más e ir a echarle un vistazo!

 https://www.drim.es/

Comentaris